Logo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Página principal del Sitio

Instituto de Mayores
y Servicios Sociales

Unité d'assistance aux citoyens

Horario de atención
Servicios Centrales en Madrid

  • REGISTRO GENERAL
    • Mañanas: lunes-viernes, de 9:00 a 14:30 horas
    • Tardes: lunes-jueves, de 15:30 a 18:00 horas; viernes, de 15:30 a 17:30 horas
    • Verano: del 15 de junio al 15 de septiembre, de 9:00 a 15:00 horas
  • OFICINA DE INFORMACIÓN

    La Oficina de Información permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Disculpe las molestias.

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) pone a su disposición distintos medios de atención ciudadana, a través de los cuales puede hacer llegar sus consultas, opiniones y sugerencias o formular quejas.

Localización e información de los Servicios Centrales del Imserso

Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) Avda. de la Ilustración, s/n, c/v a c/ Ginzo de Limia, 58 28029 Madrid
Teléfono
+34 917 033 000
Teléfono Oficina de Información
+34 912 667 713 
Fax
+34 917 033 595
Correo Electrónico
buzon@imserso.es
Dirección web
imserso.es
Plano de situación
Plano de situaciónAbre nueva ventana
Transporte

Metro: línea 9, estaciones Barrio del Pilar o Herrera Oria

Autobuses: líneas 49, 67, 83, 124, 125, 127, 128, 132, 133, 134 y 137

Pulse en la imagen para ampliar la información:

Red de transporte público al Imserso. Abre nueva ventana

Atención telefónica

El Teléfono de Información del Imserso +34 912 667 713 ofrece información general sobre las distintas actuaciones y programas competencia del Instituto de Mayores y Servicios Sociales y en particular sobre:

  • Prestaciones y Servicios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD).
  • Programa de turismo social para personas mayores.
  • Programa de termalismo social.
  • Pensiones no contributivas de jubilación e invalidez.
  • Convocatorias de subvenciones.
  • Centros de Referencia Estatal.
  • Formación de Profesionales.
  • Otros programas sociales estatales.
  • Información sobre tramitación telemática de solicitudes a través de la sede electrónica del ImsersoOuvrir une nouvelle fenêtre.

A partir del 1 de octubre de 2021 el horario del servicio de atención telefónica, de lunes a viernes, será de 9:00 a 18:00 horas.

Atención presencial

La atención presencial puede realizarse en las siguientes dependencias:

Buzón Imserso

Por medio del correo electrónico del Buzón Imserso o a través del siguiente formulario de contacto, puede solicitarnos información o hacernos llegar su opinión o consultas.

Datos de contacto

Sugerencias y quejas

Para el Imserso la gestión de las sugerencias y quejas presentadas por los/las ciudadanos/as debe tener como finalidad tanto la atención de aquellas iniciativas que mejoren la calidad de los servicios prestados, como la debida resolución de aquellas situaciones de insatisfacción o molestias ocasionadas que un funcionamiento no deseado de los mismos puede generar.

La ciudadanía podrá formular al Imserso sus quejas o sugerencias presencialmente, por correo postal o por medios telemáticos; en la sede electrónica del ImsersoOuvrir une nouvelle fenêtre dispone de la información necesaria para realizar este trámite.

Dernière mise à jour: vendredi, 1 octobre 2021