Logo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Página principal del Sitio

Instituto de Mayores
y Servicios Sociales

Concursos de provisión de puestos de trabajo

Convocatoria de concurso méritos para la provisión de puestos de trabajo en el Imserso por Resolución de 9 de marzo de 2021

El Boletín Oficial del Estado de 18 de marzo de 2021 publica la Resolución de 9 de marzo de 2021Abre nueva ventana, de la Subsecretaría de Derechos Sociales y Agenda 2030, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo, en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), en distintas unidades de la Dirección General, Direcciones Territoriales y Centros.

El plazo para la presentación de solicitudes es de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Advertir que el BOE de 20 de mayo de 2021 publica la Resolución de 12 de mayo de 2021Abre nueva ventana, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores de la citada Resolución de 9 de marzo de 2021; esta corrección de errores reabre el plazo de presentación de solicitudes en quince días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» exclusivamente para el puesto con número de orden 18 de «Jefe/Jefa de Área» (Cód.: 5041113). No obstante, este nuevo plazo de presentación de solicitudes no modifica el establecido en el primer párrafo de la base cuarta de la Resolución de 9 de marzo de 2021, a efectos de valoración de los méritos generales y específicos.

Se facilita a continuación el modelo de solicitud para tomar parte en el concurso (Anexo IIIDocumento completo en formato PDF. Abre nueva ventana( 861 Kb.) Abrir este documento usando ReadSpeaker docReader ) habilitado en PDF para su cumplimentación electrónica, así como el modelo de méritos específicos alegados por el candidato en relación con los puestos solicitados (Anexo VDocumento completo en formato PDF. Abre nueva ventana( 131 Kb.) Abrir este documento usando ReadSpeaker docReader ) y el modelo de consentimiento para la consulta al Sistema de Verificación de Datos de Residencia (Anexo VIDocumento completo en formato PDF. Abre nueva ventana( 1058 Kb.) Abrir este documento usando ReadSpeaker docReader ); se significa que para el personal funcionario destinado en los Servicios Centrales del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, no será necesario acompañar el Anexo IV (Certificado de méritos), ya que el mismo será entregado, debidamente cumplimentado, por la Secretaría General del Instituto, a la Comisión de Valoración.

De acuerdo con lo dispuesto en la base Quinta.2 de la convocatoria, los méritos específicos adecuados a las características del puesto serán acreditados mediante las correspondientes certificaciones, por la persona responsable o titular de la Unidad (subdirector/a general o equivalente) en la que se hayan realizado las funciones.

En el caso de los solicitantes destinados en los Servicios Centrales del Imserso, esta certificación será firmada por el/la subdirector/a general correspondiente o en su caso, por el titular de la Dirección General, o personas que les sustituyan; si la persona solicitante está destinado en un centro del Instituto, será firmado por el/la director/a gerente y si está destinado en una Dirección Territorial, por el/la director/a territorial.

NOTA: Para una correcta cumplimentación electrónica de los distintos anexos en formato PDF, se recomienda su descarga y posterior rellenado.

Lista definitiva de personas admitidas y excluidas

Listado provisional de valoración de los méritos de las personas solicitantes admitidas

Listado con la valoración definitiva de los méritos y propuesta de adjudicación de los puestos convocados

Notas informativas

Resolución del concurso

El Boletín Oficial del Estado de 17 de agosto de 2021, publica la Resolución de 9 de agosto de 2021Abre nueva ventana, de la Subsecretaría, por la que se resuelve este concurso específico, adjudicando los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo que acompaña a esta resolución al personal funcionario que se especifica y declarando desiertos los puestos de trabajo que se detallan en dicho anexo.

Última actualización: martes, 17 de agosto de 2021