Logo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Página principal del Sitio

Instituto de Mayores
y Servicios Sociales

Premio Senda 2017 Iniciativa Pública por el Envejecimiento Activo, a la Red de Ciudades Amigables con las personas mayores en España del Imserso

El 30 de mayo de 2017 tuvo lugar en la sede central del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en Madrid, la entrega de galardones correspondientes a la VIII edición de los Premios Senda 2017Abre nueva ventana; el acto fue presidido por D. Mario Garcés, secretario de estado de Servicios Sociales e Igualdad, y por Dña. Matilde Pelegrí, presidenta del grupo Senda.

En esta edición el Imserso fue agraciado con un galardón en la categoría sénior: Premio Senda Iniciativa Pública por el Envejecimiento Activo, a la Red de Ciudades Amigables con las personas mayores en EspañaAbre nueva ventana del Imserso, que fue recogido por su directora general, Dª Carmen Balfagón.

Significar que también fue galardonado en esta edición un centro dependiente del Imserso, el Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (CeadacAbre nueva ventana) de Madrid, en concreto en la categoría sociosanitaria: Premio Senda Iniciativa Pública, que fue entregado a su directora gerente, Dª Inmaculada Gómez.

Galería de imágenes

Última actualización: jueves, 8 de junio de 2017