Logo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Página principal del Sitio

Instituto de Mayores
y Servicios Sociales

Octubre

El Imserso invita a la cumplimentación de la encuesta sobre cuidados de larga duración promovida por el Proyecto Europeo InCARE

Oct/ 6/ 2021

El Imserso está participando en el Proyecto Europeo InCARE que agrupa a instituciones públicas y privadas de Austria, Macedonia del Norte y España, y tiene el propósito de mejorar los cuidados de larga duración en la comunidad y muy vinculados a los entornos locales.

Para completar la fase del estudio en la que nos encontramos, debemos recopilar información sobre actitudes, experiencias y expectativas sobre cuidados de larga duración, con el fin de diseñar mejores sistemas de apoyo para las personas que necesitan cuidados, para sus familias y para la comunidad.

A tal fin se ha diseñado la encuesta (traducida en siete idiomas) a la que puede acceder a través de este enlaceAbre nueva ventana; la cumplimentación de la misma tiene una duración de 20 minutos aproximadamente.

Agradecemos la máxima difusión de esta encuesta para que la cumplimente el mayor número de personas posible. Gracias por su colaboración.

Publicado por Instituto de Mayores y Servicios Sociales