Logo del Imserso. Página principal del Imserso

Imserso Instituto de Mayores y Servicios Sociales

Seccións informativas

Dereitos das persoas usuarias do Centro

De conformidad con el artículo 14 del texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junioAbre nueva ventana (BOE de 29 de junio), así como lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,Abre nueva ventana de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE del 27), la ciudadanía en su relación con la Administración, y por tanto con el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas, tiene, entre otros, los siguientes derechos:

  • Recibir información de interés general y específica en temas de accesibilidad y productos de apoyo, de manera escrita, telefónica o informática.
  • Conocer el nombre del personal que le atiende.
  • A una información real, veraz y accesible, dentro de la más estricta confidencialidad.
  • A los determinados en el artículo 35 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,Abre nueva ventana de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Última actualización: lunes, 13 de enero de 2014

© Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) 2009

Algúns documentos poden presentar problemas de accesibilidade. O Imserso comprométese a facilitalos en formato accesible a quen o solicite.