Gobierno de España. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Imserso Imserso Instituto de Mayores y Servicios Sociales

Cercar en els continguts d’Imserso

Seccions Informatives

És a:  Inici  >  Documentació  >  Estadístiques  > Gent gran: Indicadors clau per comunitats autònomes 2008

Gent gran: Indicadors clau per comunitats autònomes 2008

El Informe 2008 sobre las Personas Mayores en España, impulsado desde el Observatorio de Personas Mayores del Imserso, recoge una amplísima gama de indicadores sobre las más importantes áreas de conocimiento en gerontología social: demografía, protección social, indicadores de salud, económicos, formas de convivencia, relaciones personales y la experiencia de envejecer, actividades, actitudes y valores, finalizando con un capítulo monográfico sobre los Servicios Sociales para personas mayores en España.

Se ofrece a continuación por ámbito territorial, una selección de estos indicadores.

© Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) 2009

Alguns documents poden presentar problemes de accessibilitat. L’Imserso es compromet a facilitar- los en format accessible a qui ho sol· liciti.