Logo del Imserso. Página principal del Imserso Logo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Página principal del Sitio

Instituto de Mayores y Servicios Sociales

Enero

  • Ir a la primera página de resultados
  • Ir a la anterior página de resultados
  • 1
  • 2
  • Ir a la última página de resultados
  • Convocatoria de proceso selectivo para la cobertura de la plaza de Director/a Gerente del CAMF de Alcuéscar (Cáceres)

    Ene/ 10/ 2018

    Por Resolución de 9 de enero de 2018Documento completo en formato PDF. Abre nueva ventana( 274 Kb.) Abrir este documento usando ReadSpeaker docReader , de la Secretaría General del Imserso, se anuncia la convocatoria de proceso selectivo para la cobertura de la plaza vacante de Director/a Gerente del Centro de atención a personas con discapacidad (CAMF) de Alcuéscar (Cáceres), una vez autorizada la contratación de la misma por la Dirección General de Función Pública y por la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas el 19 de junio de 2017; la relación laboral se formalizará de acuerdo con lo dispuesto por el Real Decreto 1382/1985, de 1 de agosto, que regula la relación laboral de carácter especial del personal de alta dirección.

    Los requisitos, características del puesto, funciones y tareas principales, y los méritos a valorar en la selección se recogen en la citada ResoluciónDocumento completo en formato PDF. Abre nueva ventana( 274 Kb.) Abrir este documento usando ReadSpeaker docReader . El plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo viernes 19 de enero de 2018.

  • La plataforma web del Imserso supera en 2017 los 4,2 millones de visitas

    Ene/ 8/ 2018

    Según se desprende del «Informe sobre tráfico y uso de la plataforma web del Imserso» correspondiente al 4º Trimestre de 2017Documento completo en formato PDF. Abre nueva ventana( 2270 Kb.) Abrir este documento usando ReadSpeaker docReader , el conjunto de los 29 sitios que conforman la plataforma web del Imserso (PWI) alcanzó en 2017 las 4.212.710 visitas, un 15,25% más que 2016, disponiéndose casi 18,4 millones de páginas, un 30,90% más que en el año anterior.

    En relación con el año 2016, la matriz de la Plataforma, la página web del Instituto -en www.imserso.es-, ha visto incrementada significativamente todos sus registros, aumentando tanto su peso dentro de la PWI en más de 4 puntos (hasta el 59,52%), como en el número de visitas (13,48%) y páginas vistas (8,24%).

    Como hecho significativo destaca la irrupción de la Plataforma de Teleformación del ImsersoAbre nueva ventana con cerca de 245.000 visitas, alcanzando además la segunda posición dentro de la PWI en lo relativo a páginas vistas con el 17,78%.

    Son también muy destacables cuantitativamente los incrementos experimentados tanto por el CRE Alzheimer de SalamancaAbre nueva ventana como del conjunto de los Espacios Colaborativos del ImsersoAbre nueva ventana, muy en particular, el correspondiente también al blog de este centro.

  • Boletín de Novedades del Centro de Recursos del Ceadac de diciembre de 2017

    Ene/ 4/ 2018

    Disponible en la web del Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (Ceadac) del Imserso en Madrid, un nuevo número del Boletín de Novedades de su Centro de Recursos correspondiente al mes de diciembre de 2017.

  • Apertura del plazo de solicitud de complemento para titulares de pensión no contributiva que residan en una vivienda alquilada para 2018

    Ene/ 3/ 2018

    El Real Decreto 1079/2017, de 29 de diciembre, sobre revalorización de pensiones de Clases Pasivas, de las pensiones del sistema de la Seguridad Social y de otras prestaciones sociales públicas para el ejercicio 2018, ha establecido la cuantía de este complemento para el ejercicio 2018 en 525 € anuales; el procedimiento para el reconocimiento del derecho a este complemento se iniciará por el pensionista no contributivo o su representante legal a través de la presentación desde el 1 de enero y hasta el 31 de diciembre de 2018 de un formulario de solicitud que deberá dirigirse al órgano gestor competente en función del domicilio del pensionista.

  • Perfil del pensionista de PNC y del beneficiario de Prestaciones Sociales y Económicas para personas con discapacidad: avance datos a diciembre de 2017

    Ene/ 3/ 2018

    El apartado de «Estadísticas» de la web del Imserso recoge el avance de los datos que conformarán el informe sobre el perfil del pensionista no contributivo de jubilación o invalidez y del beneficiario de Prestaciones Sociales y Económicas para personas con discapacidad a diciembre de 2017.

  • Curso online sobre burnout en cuidadores de alzhéimerAbre nueva ventana

    Ene/ 2/ 2018

    El CRE de Alzheimer del Imserso abre el plazo para inscribirse en el curso de teleformación «Burnout en cuidadores de alzhéimer», que se desarrollará del 15 al 28 de enero de 2018.

    Enlace de matriculaciónAbre nueva ventana

    Fuente: CRE de Alzheimer

  • Actualización 2018 de las cuantías de las PNC y de las Prestaciones Sociales y Económicas para personas con discapacidad

    Ene/ 2/ 2018

    De conformidad con el Real Decreto 1079/2017, de 29 de diciembre, sobre revalorización de pensiones de Clases Pasivas, de las pensiones del sistema de la Seguridad Social y de otras prestaciones sociales públicas para el ejercicio 2018 publicado en el BOE el pasado 30 de diciembre, se ha procedido actualizar en la web del Imserso, la información referida a las cuantías a percibir en 2018 por las personas beneficiarias de PNC de Invalidez, PNC de Jubilación y de las Prestaciones Sociales y Económicas para personas con discapacidad.

  • Ir a la primera página de resultados
  • Ir a la anterior página de resultados
  • 1
  • 2
  • Ir a la última página de resultados